Mbappé calienta con el PSG

Mbappé calienta con el PSG Reuters

Fútbol FRANCIA

Mbappé: "Mi mejor cumpleaños fue cuando entrené una semana con el Real Madrid"

20 diciembre, 2018 10:54

Noticias relacionadas

El presente de Kylian Mbappé en el mundo del fútbol es tremendo, pero su futuro se presenta aún mejor. El delantero francés cumple este jueves 20 años, y por este motivo ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que repasa su corta pero exitosa carreras. A pesar de llegar a la veintena, el galo asegura que "no cambiará nada en mi vida" en su vida.

El francés, a pesar de ser feliz en el PSG, ha reconocido que su mejor cumpleaños tiene mucho que ver con el Real MadridMbappé ha reconocido que el mejor cumpleaños de su vida fue "mi 14 cumpleaños. Estuve entrenando una semana con el Real Madrid". Además, destaca que "tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial".

También insiste en que el exfutbolista francés es su gran ídolo: "¿El jugador que no está activo con el que me hubiera gustado jugar? Es fácil. Obviamente con Zidane, como todos los franceses".

Sin embargo, el extécnico madridista no es el único ídolo de la infancia. Mbappe afirma que "tenía muchos ídolos como LeBron James o Roger Federer. De adolescente era un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo. Imitaba sus gestos. Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores de la selección de Francia como Zinedine Zidane o Thierry Henry".

Mbappé celebra un gol con Francia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Mbappé celebra un gol con Francia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Sus hobbies y su futuro

Mbappé no solo ha hablado del pasado, sino también del presente, el futuro y sus hobbies. El francés asegura que "no es por mi fama, pero lo que más echo de menos es esquiar".  Por el deporte que practico, ya no puedo ir a las pistas. Empecé a los dos o tres años y lo hice hasta los quince". Por ello asegura que "cuando acabe mi carrera alquilaré una pista para ir con mis amigos y mi familia".

El ariete tiene claro cuál es su futuro. "Dentro de veinte años espero ser entrenador", afirma, y añade que "mi padre (Wilfrid) y mi tío (Peter) me mostraron el camino a seguir y siempre me ha fascinado".

[Más información: Pelé ve en Mbappé a su nuevo clon: "Puede ser como yo"]