Saúl, en El Hormiguero. Foto: Twitter (@El_Hormiguero)

Saúl, en El Hormiguero. Foto: Twitter (@El_Hormiguero)

Fútbol LA LIGA

Saúl, sobre La Liga: "Da gustito tener al Madrid debajo"

19 diciembre, 2018 00:33

Noticias relacionadas

Saúl Ñíguez ha ido en la noche del martes 18 de diciembre a El Hormiguero. El jugador del Atlético de Madrid ha sido entrevistado por el presentador del programa, Pablo Motos. Además de las preguntas de actualidad específica del club rojiblanco, el internacional español expresó su opinión acerca de la situación del Real Madrid.

"Da gustito tener al Madrid debajo y esperemos que sea por mucho tiempo. Además, que esta jornada no juegan...", afirmó el jugador colchonero. Estas declaraciones se unen a las realizadas en los últimos días por 'El Cholo' Simeone. El técnico argentino aprovechó la entrega del Balón de Oro para atacar al Real Madrid.

ATLÉTICO MADRID BORUSSIA DORTMUND

ATLÉTICO MADRID BORUSSIA DORTMUND Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Seguramente, los jugadores blancos no saldrán a atacar a Saúl de la misma manera que lo hicieron con Simeone, pero la actitud del internacional español y su preparador en el Atleti tienen el mismo origen: "Cristiano nos ha metido muchos goles, pero intentaremos que esta vez no nos meta ninguno". Todavía no han superado los múltiples éxitos madridistas durante el último lustro.

El canterano atlético tuvo palabras de elogio para su actual entrenador: "Siempre está pensando en cómo hacer daño al rival. Es exigente, pero eso me encanta y es bueno para el futbolista. Cuando llevas muchos años en un club te puedes estancar y él no te deja relajarte. Luis Enrique también me dice que lo importante es que no me relaje".

Una Liga complicada y un enfrentamiento duro con la Juventus

Saúl reconoció que esta edición de La Liga está siendo diferente a las competiciones ligueras que se han podido ver durante los últimos años:  "Está siendo rara. Hemos perdido muchos puntos todos. Veo bien La Liga, hay que ir partido a partido".

También barajó las posibilidades de pasar de ronda en la Champions League: "No tenemos miedo a nadie, iba a ser difícil. La Juventus es un buen equipo, nos puede hacer daño, pero nosotros también a ellos". Con el paso de los meses se verá realmente si el natural de Elche tenía razón o por el contrario, la temporada del Atleti acaba siendo un fracaso.

[Más información: Salgado: "Courtois no conoce al Madrid, no necesitamos responder a nadie"]