Exequiel Palacios se entrena con River Plate

Exequiel Palacios se entrena con River Plate EFE

Fútbol FICHAJES

Palacios, sobre su futuro: "Hasta que no acabe el torneo, no habrá nada"

19 diciembre, 2018 15:06

El Real Madrid está ya en Abu Dabi donde este miércoles disputa las semifinales del Mundial de Clubes frente al Kashima. En la misma ciudad se encuentra la expedición de River Plate que, sin embargo, caerían este martes contra el Al Ain en su intento de alcanzar la final de la competición.

Con Madrid y River en la misma ciudad y sus máximos dirigentes en ellas, el jugador platense Exequiel Palacios tiene el foco de atención puesto sobre él. Su traspaso por el conjunto blanco sería inminente e, incluso el fracaso de su equipo en el Mundial de Clubes podría acelerar la operación.

Sobre eso mismo ha sido abordado el propio Palacios este miércoles a su llegada al hotel por el diario MARCA. La pregunta era obvia, pero Palacios se mostró como hasta ahora, esquivo. "Hasta que no acabe el torneo, no voy a decir nada ni va a haber nada", dijo el centrocampista argentino. Por ahora se mantiene al margen de hablar en público del asunto.

Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors Reuters

Su fichaje, después del Mundial

Su fichaje está muy cerca de concretarse y parece que la posición de River de no negociar el traspaso hasta después del Mundial de Clubes es firme. La gran incógnita es el momento en el que aterrizaría en la capital española y es que el club blanco pretende que sea este mismo invierno, mientras que el jugador lucharía por alargar su estancia en Buenos Aires hasta el próximo verano.

[Más información: Palacios: "Mi idea es quedarme un tiempo más en River Plate"]