Mourinho, en el partido contra el Valencia

Mourinho, en el partido contra el Valencia NIGEL RODDIS Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Mourinho: "Tengo futuro sin el Manchester United"

19 diciembre, 2018 17:04

Noticias relacionadas

Este martes saltaba el bombazo en Inglaterra. A través de un comunicado, el Manchester United hacía oficial que José Mourinho no seguiría al cargo del primer equipo. Así, la aventura del técnico portugués en Old Trafford acababa antes de comerse el turrón este 2018. Sin embargo, el propio The Special One ha quitado importancia a su destitución, ya que hay vida más allá del club inglés.

Mourinho ha hablado con Sky Sports tras protagonizar la noticia de este final de año. El entrenador luso ha asegurado que se podría hablar de "muchas cosas buenas y otras no tanto" pero que él no es así. "Se ha acabado. El Manchester United tiene futuro sin mí y yo tengo futuro sin el United", ha sentenciado el de Setúbal.

El que fuera entrenador de clubes tan importantes como el Real Madrid, el Chelsea o el Inter de Milán no ha querido empañar su paso por el club de Old Trafford con declaraciones sobre los episodios más oscuros con los diablos rojos. "No voy a hablar de nada de lo que pasó en el club", ha confirmado Mourinho.

El United ya forma parte de su pasado

"¿Por qué tengo que compartir mis sentimientos? Se ha acabado. El United es pasado. Siempre he criticado a los entrenadores que dan detalles de lo sucedido y buscan culpables. No soy así. Hasta que vuelva al fútbol tengo derecho a vivir mi vida como estoy haciendo ahora. Eso es lo que quiero", ha finalizado el técnico para el medio británico.

Mourihno dirije a su equipo en el partido ante el Southampton.

Mourihno dirije a su equipo en el partido ante el Southampton. REUTERS

Luces y sombras en su paso por el Manchester United, aunque muchos como la leyenda del Liverpool Gerrard ha asegurado que desde Ferguson los red devils no habían tenido un técnico de su talla e importancia, además de con sus buenos resultados. El United ya es historia, ahora queda saber dónde seguirá la suya propia Mourinho.

[Más información: El Manchester United anuncia que Mourinho abandona el club]