Toni Kroos disputa el balón con Ryota Nagaki

Toni Kroos disputa el balón con Ryota Nagaki EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Kroos: "A todos nos viene bien un partido con tres goles"

19 diciembre, 2018 20:28

El Real Madrid venció por 1-3 en la semifinal del Mundial de Clubes 2018 ante el Kashima Antlers japonés, equipo que se había clasificado tras ganar la Champions de Asia. Los de Santiago Solari han certificado el triunfo gracias a tres goles de Gareth Bale, que regresó de su lesión de la mejor manera posible.

Kroos: "A todos nos viene bien un partido con tres goles"

Después del partido, el centrocampista alemán Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar lo que fue la victoria de su equipo. "Nos costó un poquito durante 45 minutos pero después del primer gol cambió mucho, aumentamos mucho el ritmo con el balón y la segunda parte fue buena", aseguró.

Le preguntaron a Kroos si era beneficioso para Bale el anotar tres goles, a lo que respondió que "para todo el equipo". "Creo que todo el mundo lo necesita", dijo Kroos, aunque añadió que "para los delanteros es importante marcar".

Más concretamente sobre Bale, afirmó que "todo el mundo conocemos su calidad, aunque igual le costó un poquito cuando no estaba al 100%". "Viene de una lesión y jugó 60 minutos porque quizás no estaba a tope, pero fue suficiente", declaró Kroos, que está a un partido de conquistar su quinto Mundial de Clubes, una cifra histórica y única.

"Tenemos que salir con motivación y alta concentración"

Gareth Bale celebra su gol con Marcelo durante la semifinal del Mundial de Clubes

Gareth Bale celebra su gol con Marcelo durante la semifinal del Mundial de Clubes EFE

El centrocampista respondió también acerca de cómo será su próximo compromiso, con lo que Toni Kroos fue claro: "Lo mismo que hoy". "Tenemos que salir con motivación y con alta concentración, si no no ganaremos".

No se mojó Kroos sobre su próximo rival, del que, entre risas, dijo, "si te soy sincero no tengo ni idea", pero apostilló que el tiempo de estudiar a Al Ain comienza ahora. "Luego lo prepararemos, tenemos días para hacerlo", concluyó el jugador del Real Madrid.

[Más información: Courtois: "Ya vimos ayer con River que no te puedes fiar de ningún rival"]