El Real Madrid afronta estos días el Mundial de Clubes. El título está en mente de todo el madridismo, pero una polémica sigue rondando en torno al equipo: la situación de Isco. Tras recibir pitos del público contra el CSKA y quedarse en el banquillo frente al Rayo, hay mucha expectación sobre la participación del malagueño en la competición.

Los rumores sobre su salida van cobrando más fuerza y cada día aparece un club que entra a la puja, sin embargo, un veterano blanco ha salido en su defensa. Se trata de Fernando Sanz. Este ha hablado para AS y ha defendido a Isco, del que espera que revierta la situación.

"No he tenido oportunidad de poder hablar con el. No me sorprende porque yo sé de la exigencia del Madrid, pero va a revertir la situación porque es un jugador que es talentoso no, lo siguiente, con mucha personalidad y único", dice sobre el malagueño.

Entrenamiento del Real Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Seguro de que revertirá su situación

"Lo va a saber revertir. Esa polémica que hay seguro que la va a volver en aplausos. Es un jugador importante y necesario para el Madrid, para La Liga y la Selección", concluye.

La primera prueba la tendrá el jugador en el Mundial de Clubes. Solari podría darle una oportunidad y darle minutos en Abu Dabi. En caso de que no sea así, podría ser muy demoledor y a solo unos pocos días de la apertura del mercado de invierno.

[Más información: Sanchís: "El Madrid no puede permitirse el lujo de deshacerse de Isco"]