Ziyech, contra el Bayern Múnich

Ziyech, contra el Bayern Múnich OLAF KRAAK Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

En Holanda apuntan al interés del Real Madrid en Ziyech

19 diciembre, 2018 11:27

Noticias relacionadas

El sorteo de Champions del pasado lunes dejó el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam para octavos de la Copa de Europa. Este partido dejará ver algunas jóvenes estrellas del club holandés en el Santiago Bernabéu.

Según De Telegraaf, el conjunto blanco está pendiente de la estrella marroquí del Ajax, Hakim Ziyech. El mediocentro protagonizó un gran Mundial con Marruecos y fue una de las estrellas en el grupo de la selección española. Además, es el timón del conjunto de Erik ten Hag y ha sido uno de los artífices del pase a octavos de su equipo en la Copa de Europa.

El periódico inglés afirma que también existe cierto interés por el guardameta André Onana. El portero camerunés es titular, a sus 22 años, tanto en su club como en su selección y su seguridad bajo palos le han afianzado en esa posición.

Con estos rumores, el enfrentamiento en octavos comienza a tener un interés especial para el club blanco. El Ajax está siendo uno de los equipos más prometedores de Europa, en sus filas cuenta con jugadores como De Jong, el actual Golden Boy De Ligt y el antes mencionado, Hakim Ziyech.

Actualmente el Real Madrid se encuentra en Abu Dabi para encarar su partido de semifinales del Mundial de Clubes frente al Kashima. En los últimos meses las lesiones han acusado a la plantilla blanca y la llegada de un jugador como Ziyech reforzaría el centro del campo madridista, sobre todo, si finalmente Isco Alarcón abandonase la plantilla como algunos rumores señalan.

El conjunto de Solari tiene como objetivo luchar por todas las competiciones y para ello necesita una plantilla más extensa de lo que actualmente tiene. Esto hace que el club busque jóvenes talentos como apuesta de futuro y para apuntalar el equipo.

[Más información en: Solari se centra en el Mundial de Clubes: no quiere polémicas con Isco]