Con el partido ya resuelto a favor del Real Madrid, la anécdota llegó desde las gradas. Un aficionado del equipo blanco saltó al terreno de juego para sortear la seguridad y correr a abrazar a dos de sus ídolos: Karim Benzema y Marcelo.

Era el minuto 90 cuando el espontáneo irrumpió en el verde, tras recorrer medio campo llegó a su primer objetivo, era Karim Benzema, un pequeño resbalón previo y por fin llegaba el momento de abrazar a su ídolo. El delantero francés no reaccionó y se mantuvo impasible ante el gesto cariñoso del aficionado.

Un espontáneo salta al campo durante el Kashima - Real Madrid

El joven se detuvo solo unos segundos con el jugador francés, lo justo para que la seguridad del estadio no pudiera atraparle, y continuó su carrera con la mirada fija en su siguiente objetivo, Marcelo, al galope llegó donde se encontraba el lateral brasileño, el cual devolvió el abrazo, se detuvo con el espontáneo y tranquilizó a la seguridad para que se lo llevaran de la manera más suave posible.

Un espontáneo salta al campo durante el Kashima - Real Madrid

Tras un momento que este fan no olvidará con facilidad en mucho tiempo, las fuerzas de seguridad lo sacaron del terreno de juego y el partido pudo continuar los últimos minutos sin ninguna interrupción más.

El Real Madrid a lo suyo

El Real Madrid consiguió imponerse al Kashima Antlers por 1 a 3, con hat-trick de Gareth Bale incluido y ya está en su tercera final del Mundial de Clubes consecutiva, la cita será este sábado 22, a las 17:30 ante el anfitrión y revelación del torneo el Al Ain.

El equipo de los Emiratos Árabes llega a esta final tras vencer en primera ronda al Team Wellington neozelandés en penaltis. En cuartos de final derrota al Esperance de Túnez por 0-3. Y ya en semifinales dio la campanada al eliminar en penaltis al campeón de la Libertadores, el River Plate.

[Más información: Bale: "Lo más importante hoy era conseguir la victoria"

Noticias relacionadas