Casemiro

Casemiro

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Casemiro: "Tuve una lesión complicada, pero ya estoy a disposición del míster"

19 diciembre, 2018 20:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido clasificarse para la final del Mundial de Clubes después de superar por 1-3 al Kashima Antlers en las semifinales de la competición. Gareth Bale se vistió de héroe anotando tres goles. El encuentro también estuvo marcado por el regreso de Casemiro, aunque constrastó con la lesión de Marco Asensio, que tuvo que irse sustituido por el propio brasileño pocos minutos después de entrar al terreno de juego. 

Casemiro: "Tuve una lesión complicada, pero ya estoy a disposición del míster"

Casemiro habló para Realmadrid TV después del encuentro y se mostró "muy feliz de volver a jugar y estar con los compañeros dentro del campo". El partido fue "muy complicado y ha conseguido regresar después de lo que ha sido "una lesión complicada", pero ya la ha superado y vuelve a estar "a disposición del míster".

El brasileño también quiso agradecer al departamento médico y al cuerpo técnico el cariño y la ayuda que le han dado y por estar pendientes de su evolución durante todo momento. En su regreso ha podido "coger sensaciones", después de varias sesiones ya con los compañeros y lo único que le falta es "coger el ritmo de partido".

Clasificados para la final

El equipo ha conseguido el objetivo y están "muy felices", aunque el brasileño quiso ser cauto y afirmó que "hay que tener respeto por el rival", porque aunque no sea River Plate como se esperaba, si el Al Ain está en la final es por algo y no será más fácil. Respecto a esto debe servir como ejemplo la final del año 2016 cuando se enfrentaron a los anfitriones y llegaron a la prórroga.

Los madridistas deben "encarar con seriedad el partido" porque "es muy difícil". El conjunto anfitrión tiene "sus armas y por eso están en la final". Para el Real Madrid "es muy importante" conseguir el título, ya que quieren cerrar el año de la mejor forma posible y conquistar su tercer Mundial de Clubes de forma consecutiva.

[Más información: Bale: "Lo más importante hoy era conseguir la victoria"]