El lateral izquierdo Marcelo ata el cordón del zapato a un niño durante el posado previo a la semifinal del Mundial de Clubes

El lateral izquierdo Marcelo ata el cordón del zapato a un niño durante el posado previo a la semifinal del Mundial de Clubes EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

El bonito de gesto de Marcelo con un recogepelotas que se ha vuelto viral

19 diciembre, 2018 18:03

Noticias relacionadas

Los futbolistas tienen una debilidad: sus seguidores más pequeños. Pese a ser estrellas a nivel mundial, los jugadores no escatiman en pequeños gestos con sus fans, unos gestos que los niños y niñas guardan en su memoria como verdaderos tesoros. El último en protagonizar uno de estos episodios ha sido Marcelo, justo antes del inicio de la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

Cuando ambos equipos salieron al terreno de juego para colocarse en formación antes del saludo, el lateral brasileño del Real Madrid se percató de un pequeño detalle y es que a uno de los niños se le desató el cordón y no dudó en atárselo y ayudar al niño que sin duda estaba cumpliendo el sueño de su vida conociendo y acompañando a sus ídolos.

El conjunto merengue es uno de los mejores clubes del mundo y los futbolistas que lo componen son estrellas mundiales y ejemplos a seguir por millones de jóvenes alrededor del mundo, y con gesto como el que ha tenido Marcelo sin duda agrandan su leyenda y hacen ver a la población que también son personas y que por estar en la élite futbolística no son más que los demás. 

Entrenadores y capitanes del Real Madrid reparten regalos a los niños

Entrenadores y capitanes del Real Madrid reparten regalos a los niños

Son muchas las ocasiones en las que los jugadores profesionales tienen este tipo de gestos, ya que en muchas ocasiones se les puede ver visitando a niños en los hospitales o participando en actos con diferentes fundaciones, ayudando a los que más lo necesitan y sacando una sonrisa a mucha gente que lo está pasando mal.

[Más información: Marcelo: "Mourinho es un grandísimo entrenador, agradezco lo que hizo por mí"]