El Real Madrid ha conseguido clasificarse para la final del Mundial de Clubes después de superar por 1-3 al Kashima Antlers en las semifinales de la competición. Gareth Bale se vistió de héroe para ser el mejor del partido y lanzar a su equipo hacia la victoria gracias a un hat-trick en apenas 60 minutos, antes de ser sustituido por Marco Asensio, que volvió a sentir molestias minutos después, al igual que en el partido frente al Rayo Vallecano.

El galés fue el mejor del encuentro sin duda y después del encuentro quiso dar sus impresiones sobre lo acontecido en la semifinal. El '11' madridista cree que "lo más importante era conseguir la victoria", ya que todos quieren conseguir un título y cerrar bien el año. Han jugado ante "un rival muy duro" como todos a los que se van a enfrentar en la competición, para volver a hacer hincapié en que lo que todos querían "era llegar a la final".

Le preguntaron al futbolista que si este partido le podía servir para responder a sus críticos, algo ante lo que el galés fue claro y declaró que no responde "a nadie" y que solo se centra en "jugar al fútbol y hacer lo mejor para el equipo". El futbolista llegaba después de lesionarse en el último encuentro de Champions League ante el CSKA de Moscú y en este encuentro reveló que tuvo alguna molestia, pero tranquilizó a los aficionados y afirmó que ya piensa en el próximo partido. 

Gareth Bale celebra su gol con Marcelo durante la semifinal del Mundial de Clubes EFE

En el Real Madrid no piensan en otra cosa que sea ganar el título el próximo sábado ante el Al Ain y así lo expresó el futbolista afirmando que "es importante para el club ganar trofeos" y que para ello trabaja toda la plantilla, que ya piensa en analizar al próximo rival y trabajar para ser campeones del este torneo por tercera vez consecutiva. 

Su nuevo rol en la banda izquierda

El futbolista está actuando por la banda izquierda desde que llegó Solari y afirmó que está cómodo donde le toque jugar porque a lo largo de su carrera ha jugado "por las dos partes", para acabar declarando que jugará "donde quiera el entrenador que juegue" porque su misión será la de dar el 100% por el equipo. 

[Más información: El bonito de gesto de Marcelo con un recogepelotas que se ha vuelto viral]

Noticias relacionadas