Gareth Bale vuelve a las andadas. El galés realizó un auténtico partidazo con el Real Madrid, marcando un hat-trick y dando a los blancos el pase a la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

Gareth Bale, MVP del Kashima - Real Madrid del Mundial de Clubes

Tres goles del extremo que fueron premiado, más allá de la victoria de su equipo, con el MVP del partido, es decir, el ser designado como el mejor futbolista del encuentro. Debido a ello, Bale salió a rueda de prensa acompañado de su trofeo, y en ella analizó varias cuestiones. 

"Lo más importante es ganar y clasificarnos para la final. Me hace feliz. Los goles son importantes pero más ayudar al equipo", afirmó el jugador del Real Madrid al ser preguntado por su notable mejoría anotadora.

El siguiente paso del club merengue es derrotar al Al-Ain en la final, para llevarse así su tercer Mundial de Clubes consecutivo, algo que ningún equipo ha logrado en toda la historia. Es por ello que Bale explicó que "todavía no he pensado nada después de este partido, pero ahora tendremos que reunirnos para ver si conseguimos ganar el trofeo, estoy muy ansioso por conseguirlo".

Gareth Bale, celebra uno de sus goles en el Mundial de Clubes REUTERS

"Mañana analizaremos al rival. Sabemos que será difícil. Tengo ganas de ganar este trofeo", dijo el exjugador del Tottenham Hotspur, cerrando así su intervención dejando clara la motivación del equipo para ganar un nuevo trofeo.

Bale jugó 60 minutos antes de ser sustituido por Marco Asensio, quien al poco tiempo tuvo que retirarse lesionado, dejando su lugar a Casemiro. El galés volvió a demostrar su condición de hombre clave en las citas más importantes, pues son ya varios los goles suyos que han dado títulos al madridismo -sin ir más lejos, una Copa del Rey y una Champions League en su primera temporada como jugador merengue-.

[Más información: Courtois: "Ya vimos ayer con River que no te puedes fiar de ningún rival"]

Noticias relacionadas