Icardi celebra un gol con el Inter

Icardi celebra un gol con el Inter MATTEO BAZZI Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Wanda Nara: "Querían mandar a Icardi a la Juventus"

La agente del argentino desmiente que esté cerca de firmar la renovación con el Inter de Milán.

18 diciembre, 2018 10:07

El culebrón Icardi va para largo. Todo hacía indicar que el argentino iba a firmar la renovación, Wanda Nara (agente y esposa del jugador) avisaba en sus redes sociales: "Son las 00:30 y estoy leyendo las páginas de la renovación" y finalmente se trataba de un nuevo acuerdo con Nike, marca deportiva que viste al jugador.

Pero la propia Wanda Nara ha vuelto a hablar ahora sobre la situación de Icardi en el Inter y no ha dado buenas noticias para los neroazurri: "¿Si la renovación está cerca? La oferta del Inter no existe, tengo que sentarme y hablar y todavía no lo he hecho", desveló la agente.

Aún así, mostró la predisposición de su jugador de seguir en el Inter y firmar un nuevo acuerdo con el club. Pero, para eso, tiene que ser la entidad interista quien se siente con el jugador y su representante a negociar: "Queremos quedarnos, no es una cuestión de dinero. ¿Cuánto cobra Higuaín? El Inter puede pagar su renovación".

Para concluir con el tema, Wanda desveló que el Inter pensó en la venta de su estrella este mismo verano: "Querían enviare a la Juventus, pero Mauro siempre dijo que no y que quería quedarse en el Inter. La Juventus dijo que si no era Icardi no iba a firmar a otro delantero y así fue".