El Real Madrid fue designado como el mejor club del siglo XX y en el XXI continúa liderando el fútbol europeo y mundial con sus triunfos tanto en la Champions League como en el Mundial de Clubes. Nadie antes ha ganado tres 'Orejonas' consecutivas y nadie antes puede ganar tres ediciones seguidas del torneo que reúne a los seis campeones continentales, además de a un equipo anfitrión. Como decía Don Santiago Bernabéu, estos triunfos continuos despiertan muchas envidias y la última campaña en contra del trece veces campeón de Europa es absolutamente vergonzosa.

Desde el programa Jorge Ramos y su Banda de la ESPN se ha lanzado una información sin ninguna prueba sobre la mesa en la que se acusa al Real Madrid de haber amañado el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Sin ningún testimonio, prueba escrita, mensaje o cualquier cosa que avale su información, se ha asegurado que desde el club blanco se pusieron en contacto con la UEFA para que su rival en la siguiente fase de la máxima competición continental fuese el Ajax de Amsterdam.

Jorge Ramos habla de una presunta fuente del estamento del fútbol europeo que, precisamente, ya habría adelantado que podría suceder y ahora habría confirmado los hechos. Sin embargo, todo queda solo en palabras ya que, como se ha citado anteriormente, en el programa de la ESPN no sacaron ninguna prueba, sino que tiraron de sensacionalismo para difamar y ensuciar la inmaculada imagen del actual campeón de Europa y del mundo.

[Más información: Los mejores memes sobre el sorteo de los octavos de la Champions League]

Noticias relacionadas