Santiago Solari atendió a los medios en la previa del partido que enfrentará este miércoles al Real Madrid frente al Kashima Antlers, en la semifinal del Mundial de Clubes.

Consciente de la importancia de la cita, el argentino quiere a todos los jugadores concentrados. Abandonaron España y dejaron en casa todas las polémicas generadas en las últimas semanas y así lo demostró ante las continuas preguntas de los periodistas sobre Isco.

La primera pregunta fue sobre la posibilidad de que Isco abandone el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. Solari esquivó la pregunta: "Estamos concentrados en hoy y en el Kashima, en que todos estén centrados y así los veo. A él y a todos los demás".

Isco Alarcón en el partido contra el CSKA EFE

La siguiente pregunta fue lo más directa posible, "¿Te gusta Isco?", esta vez no había posibilidad de esquivar y el entrenador del Real Madrid quiso poner fin a las preguntas sobre este tema con un "Me encanta".

Quiere al equipo concentrado únicamente en el fútbol

En la rueda de prensa no terminaba de quedar claro qué pasaba con Isco, y hubo una tercera y última pregunta sobre el futuro del malagueño, en la que Solari volvió a demostrar que lo que no quiere en Abu Dhabi son polémicas que desconcentren al grupo de su objetivo:"Estamos concentrados en hoy y en el partido del Kashima. Esta cita merece un gran entusiasmo y todos pueden ser determinantes para pasar a la final. Me encanta como futbolista. Mi trabajo es que todos estén al máximo y el que no lo esté, que lo consiga. Después me toca a mí elegir, las labores ingratas del entrenador. La gran mayoría del plantel lo está haciendo al ciento por ciento". 

El de Arroyo de la Miel atraviesa su momento más complicado desde que llegará al Madrid en 2013 y los rumores acerca de una posible salida del club son cada vez más fuertes. Sin embargo, tanto Solari como el club quieren estar centrados en lo importante y no en las polémicas que pueda haber.

[Más información: Solari: "¿Mourinho? Los rumores no me inquietan]

Noticias relacionadas