El Real Madrid de Santi Solari afronta este miércoles su primera cita de la nueva edición del Mundial de Clubes. Su rival en las semifinales será el Kashima, un viejo conocido de la final de 2016, y al que los blancos se muestran convencidos de que pueden volver a ganar. Los jugadores han dejado sus respectivos mensajes a la afición en redes sociales. En primer lugar, el capitán Sergio Ramos hacía ímpetu del mejor escudo del mundo en su cuenta de Twitter.

A la misma causa también se iba a unir Karim Benzema, quien sin publicar ningún mensaje escrito, iba a lanzar la misma imagen que Ramos con emoticonos, dando a entender que el equipo está preparado para asumir el reto.

A su vez, Gareth Bale iba a hacer lo propio, escribiendo la palabra "Madrid" en referencia al equipo y un emoticono de fuerza y de unión con el grupo.

Por su parte, Marcos Llorente iba a colgar una foto en solitario durante un entrenamiento, con el mensaje de "listos para la semifinal" y dando muestras de las mismas señas de unión que el resto de sus compañeros.

Álvaro Odriozola también iba a dejar su huella en esta recopilación de mensajes. El joven lateral derecho colgaba una foto entrenando con Asensio, bajo el mensaje de "un título mundial en juego".

El portero belga Thibaut Courtois tampoco iba a pasar desapercibido. El guardameta subía una foto a punto de parar un balón en un entrenamiento, y con el mensaje de "mentalizado en el próximo objetivo: el Mundial de Clubes de 2018".

Finalmente, Dani Ceballos iba a lanzar un mensaje de optimismo para toda la afición, publicando dos fotos del equipo durante y tras el entrenamiento: "Cada vez que nos ponemos esta camiseta solo tenemos un objetivo: ganar. ¡Estamos preparados!".

[Más información: Asensio, Nacho y Bale entrenan con el grupo en la previa al duelo con el Kashima]

Noticias relacionadas