Onana: Si le ganamos al Real Madrid el mundo se cae

Onana: "Si le ganamos al Real Madrid el mundo se cae"

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Onana, portero del Ajax: "Si le ganamos al Real Madrid el mundo se cae"

18 diciembre, 2018 01:22

Noticias relacionadas

El portero del Ajax, André Onana, ha analizado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero el sorteo de los octavos de final de la Champions League, en el que el equipo de Ámsterdarm se verás las caras con el Real Madrid, el vigente campeón de la máxima competición continental a nivel de clubes.

onana

onana

Andre Onana asegura que lo darán todo en el terreno de juego. Saldrán a ganar la eliminatoria aunque las encuestas no les den como vencedores: "No tenemos nada que perder. Si le ganamos al Real Madrid el mundo se cae. Son los favoritos para ganar la Champions".

Para el guardameta, el portero del Real Madrid, Thibaut Coutois es el más completo hoy en día. Entre los otros dos porteros de los otros dos grandes equipos de La Liga española, Atleti y Barcelona, el del Ajax no puede poner a ninguno por encima de otro. "No puedo elegir  entre Ter Stegen y Oblak. Son diferentes, no sé si Oblak encajaría en el Barcelona", ha señalado.

El camerunés también ha comentado los rumores que vinculan a sus compañeros De Jong y De Ligt con equipos españoles. El guardameta afirma que tienen la calidad suficiente para jugar en grandes clubes pero que desconoce cuál será el futuro de estos futbolistas: "De Jong y De Ligt me han preguntado por La Liga y por cómo se vive en España. ¿Jugar en España? Lo que sé es que son buenísimos y están preparados".

Futuro en España

Onana recordó cómo de pequeño veía jugar al Real Madrid, sobre todo en la temporada de Eto’o como merengue y no negó su afición por el club blanco: "¿Que si de pequeño era del Real Madrid? Bueno...por Eto’o se veía mucho al Madrid en Camerún".

El guardameta, que también señaló la falta de porteros de color en el mundo del fútbol, no descarta jugar en un equipo español en un futuro: "¿Jugar en España? El tiempo dirá pero España es un país que me gusta mucho".

[Más información: Cristiano vuelve: el Real Madrid, ganador de la eliminatoria Atleti - Juve]