Míchel Salgado es una voz autorizada dentro del madridismo y ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE sobre varios nombres propios en la actualidad del equipo blanco. El sorteo de los octavos de la Champions League ha copado la información del día y sobre ello el gallego ha señalado que "sería un error" que los madridistas se confiaran por ser el Ajax el rival, aunque ha reconocido que "el sorteo es bueno para el Real Madrid". "No tengo dudas de este equipo y menos en Champions. Tenemos muchas, muchas, muchas opciones de pasar", ha afirmado.

También ha dado su opinión sobre Solari e Isco, después de que técnico y jugador puedan haber tenido sus más y sus menos. Sobre el entrenador argentino ha comentado que el mejor sitio para ejercer la posesión no es otro que el propio filial merengue. "El mejor sitio para ser entrenador del Real Madrid es ser entrenador del Castilla. Es una fórmula que ha funcionado bien. Ahora hay que darle tranquilidad a Solari", ha pedido. Después también ha hablado sobre el malagueño: "Solari tendrá que reunirse con Isco y solucionar el tema. Lo tienen que arreglar como sea".

Después, Salgado también ha analizado el nombramiento de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid así como su posterior destitución: "Lopetegui se ha encontrado una situación muy difícil. En el Real Madrid no hay tiempo, por eso tienes que saber cuándo entrar y tomar la decisión oportuna".

Mensaje a Courtois y confianza en Raúl

"Creo que Courtois no conoce al Real Madrid. Nosotros no necesitamos responder a nadie", ha dicho respecto a la respuesta de Thibaut Courtois a Simeone tras los últimos ataques del míster del Atlético de Madrid al equipo blanco.

Raúl González, con el Cadete B del Real Madrid

Después, también ha hablado para hacer una predicción sobre el futuro técnico del conjunto merengue:"Raúl será entrenador del Real Madrid algún día, no tengo ninguna duda. Tiene conocimiento y sabe llevar el vestuario. Es el próximo Di Stéfano".

[Más información: La barrera que separa a Isco del City: el Madrid no aceptará menos de 100 millones]

Noticias relacionadas