El Real Madrid comienza su andadura en el Mundial de Clubes este miércoles para intentar alzarse con el tercer título consecutivo en esta competición. Los de Solari se enfrentan a Kashima Antlers en la semifinal del campeonato en el Estadio Jeque Zayed.

El equipo japonés ya se ha enfrentado antes al Real Madrid. Los merengues se cruzaron con los japoneses en la final del Mundial de Clubes de 2016. Kashima dio la sorpresa tras conseguir empatar a los blancos en los primeros 90 minutos reglamentarios. Fue en la prórroga donde los de Chamartín conseguían la victoria con un doblete de Cristiano Ronaldo, finalizando el partido con un 4-2.

Esta martes a las 17:30 hora española se disputa la otra eliminatoria que enfrentará a River Plate, campeón de la Copa Libertadores, contra Al Ain. El ganador de este encuentro será el rival de los blancos en caso de lograr clasificarse para la final.

Los argentinos y el Real Madrid son los grandes favoritos para llegar a la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, donde los de Solari tendrán que defender el título de campeones.

Horario Kashima Antlers - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Kashima Antlers se jugará el miércoles 19 de diciembre a las 17.30 hora española en el Estadio Jeque Zayed.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 08:30 horas-Costa Oeste-; 11:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de La 1, de forma online por internet en rtve.es y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Real Madrid se une a la lista de pretendientes de De Ligt]

Noticias relacionadas