Nacho junto a su compañeros en el último entrenamiento

Nacho junto a su compañeros en el último entrenamiento Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Asensio, Nacho y Bale entrenan con el grupo en la previa al duelo con el Kashima

18 diciembre, 2018 18:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido contra el Kashima Antlers este martes. El conjunto blanco ha tenido buenas noticias, ya que Asensio, Nacho Bale han trabajado con total normalidad con el resto del grupo. Con esta situación, solo Mariano sigue trabajando al margen.

Los jugadores del Real Madrid se ejercitan antes de medirse al Kashima Antlers.

Los jugadores del Real Madrid se ejercitan antes de medirse al Kashima Antlers. ALI HAIDER Agencia EFE

El club blanco completó su último entrenamiento antes de medirse el próximo miércoles a las 17:30 horas al club japonés en la semifinal del Mundial de Clubes. Los blancos se ejercitaron en el Zayed Sports City Stadium, donde se disputará el partido y donde se proclamaron campeones la pasada temporada. 

El grupo comenzó con rondos y series de esprints. A continuación, los jugadores se dividieron en dos equipos y practicaron la posesión y la presión, para posteriormente, llevar a cabo disparos a portería y partidos en espacios reducidos. Por su parte, Mariano se entrenó en solitario sobre el césped.

Buenas noticias para los blancos 

El conjunto dirigido por Solari lleva una temporada plagada de lesiones, con un total de 17 lesionados. Sin embargo, parece que las malas noticias van desapareciendo y que únicamente se mantiene trabajando al margen Mariano, que finalmente se ha caído de la convocatoria del torneo.

Asensio se ejercitó con aparente normalidad durante la primera parte del entrenamiento, tras sufrir unas molestias en el muslo derecho en el encuentro ante el Rayo. El balear se retiró del entrenamiento el pasado lunes tras estar unos pocos minutos en el césped, por lo que su presencia en el día de hoy es una novedad. 

Asimismo, la otra duda era Gareth Bale, que en el entrenamiento anterior trabajó al margen junto a Nacho y Mariano, pero que este martes se ha ejercitado con total normalidad. 

[Más información en: Solari se centra en el Mundial de Clubes: no quiere polémicas con Isco]