Simeone durante un encuentro de Champions League

Simeone durante un encuentro de Champions League STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone: "No soy seguidor del Madrid, no sé si echan en falta a Cristiano"

17 diciembre, 2018 11:32

Noticias relacionadas

El Cholo Simeone sigue buscando enemigos en el otro equipo de Madrid. Tras sus ataques a Luka Modric y la afición del Real Madrid, varios jugadores han cargado contra el entrenador argentino, incluido un exjugador del Atlético de Madrid que ahora defiende los colores del club merengue, Courtois. Esta vez ha dado su opinión sobre la marcha del jugador luso.

La llegada a la Juventus de Cristiano Ronaldo fue una bomba del mercado de fichajes, de la que ha sido preguntado en Radio Rai: "Es, sin duda, uno de los dos mejores jugadores del fútbol moderno con Leo Messi. Año tras año lograron estar siempre en lo más alto. No soy ni el entrenador ni un seguidor del Real Madrid, si lo echan en falta o no, es algo que preguntarle a ellos. Seguramente por cómo funciona Juventus, la llegada de Cristiano le ha dado un plus a un equipo llamado a hacer una gran temporada".

En el Real Madrid se han hartado y es que se consideran que estas 'rajadas' del Cholo siempre van por la misma vía: desacreditar los éxitos del club blanco. Llámese envidia u obcecación, pero la realidad es que en los últimos éxitos del Madrid (o de sus jugadores), siempre ha estado ahí Simeone para restarle méritos. Por ahí iba el dardo que Modric le lanzaba al técnico rojiblanco y que seguiría Courtois justo después del choque contra el Rayo Vallecano del pasado sábado.

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán Reuters

Sus ataques a Modric y Courtois

El técnico argentino se refería así al Balón de Oro del croata: "Felicito a Modric pero los mejores fueron Varane y Griezmann". No suficiente con ello apuntó también hacia el 'The Best' de Courtois: "Se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas...". Así explicaba el Cholo que Griezmann no ganara el premio que entrega France Football, con esa falsa modestia que siempre ha profesado y que ha terminado por cansar a los madridistas.

[Más información: Simeone atiza al Balón de Oro: "Courtois se fue al Madrid y fue mejor portero"]