Serginho celebra el gol que clasifica a Kashima a la final de la Champions AFC. Foto: http://www.so-net.ne.jp

Serginho celebra el gol que clasifica a Kashima a la final de la Champions AFC. Foto: http://www.so-net.ne.jp

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Serginho, futbolista del Kashima: "Vinicius puede llegar a la altura de Neymar"

17 diciembre, 2018 09:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene su próxima cita importante el miércoles 19 contra el Kashima en el Mundial de Clubes. La estrella del conjunto japonés, Serginho, habló sobre su siguiente rival y sobre la joven estrella del conjunto blanco, Vinicius Júnior.

El futbolista brasileño comentó la proyección del futbolista del Madrid y le comparó con Neymar: "Si Vinicius sigue trabajando puede llegar a la altura de Neymar". El atacante del Kashima también manifestó su gusto por el equipo madridista: "No hay que hablar nada nuevo. Año tras año es el mejor. Siempre lo seguí, sobre todo desde la época de Ronaldo… pero Ronaldo O Fenómeno". Tuvo buenas palabras para sus compatriotas en el Real Madrid: "El Madrid es fuerte como grupo, tiene brasileños brillantes como Vinicius Júnior, Marcelo, Casemiro…".

Se volverán a ver las caras con el Real Madrid, con el que ya perdieron. Sin embargo, el brasileño asegura que en el vestuario "nadie habla de revancha, es un partido totalmente diferente. Tenemos que pensar en el ahora, hacer nuestro fútbol. Sería ruin entrar en el campo pensando en la revancha". Además apunta que "hay que estar tranquilo, pensar en el fútbol. Yo veo todos los partidos del Madrid y tiene buenos y malos momentos, así que es una incógnita. Lo que está claro es que tenemos posibilidades. En el fútbol, todo es posible".

Vinicius Júnior y el defensa de la UD Melilla José Gabriel Romero

Vinicius Júnior y el defensa de la UD Melilla José Gabriel Romero EFE

Rodrygo y su llegada al Real Madrid

Serginho opinó sobre su excompañero Rodrygo y su llegada al club blanco: "Le conozco bien. Es cuatro años menor que yo pero jugué con él en el Santos. Es otro fuera de serie, rápido, habilidoso, inteligente. Seguro que va a funcionar en el Madrid, pero necesita experiencia".

Para finalizar su entrevista habló sobre el Santos y los jugadores que han salido de sus filas como Neymar, Rodrygo o él mismo: "El club trabaja bien, da oportunidades a los jóvenes y deja al futbolista jugar como le gusta, no le encorseta. Y eso es lo que hace la diferencia dentro del campo".

[Más información en: Solari: "Estar en el Mundial de Clubes es fantástico, queremos ganar el título"]