Reguilón, en el partido ante el Valencia.

Reguilón, en el partido ante el Valencia. EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Reguilón: "Con Marcelo y Roberto Carlos no puedo tener mejores maestros"

17 diciembre, 2018 20:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra concentrado en los Emiratos Árabes Unidos de cara al Mundial de Clubes 2018 en el que disputa las semifinales ante el Kashima Antlers el próximo 19 de diciembre. El equipo blanco afronta la histórica posibilidad de hacerse con el título en tres ediciones consecutivas.

El lateral izquierdo Sergio Reguilón ha comparecido para analizar la previa de este importante partido, a lo que el canterano respondió que: "Estamos viendo el clima, las sensaciones térmicas y están siendo buenas. No tenemos margen de error, tenemos que salir al cien por cien porque este club no permite fallos y hay que estar concentrados".

Para Reguilón "es un orgullo y una responsabilidad" y dice que "jugar este trofeo es por ganar la Champions, es muy importante para nosotros y vamos a por ello". Tendrán por delante dos partidos muy exigentes si quieren revalidar el título, pero tendrán que superar a los japoneses para llegar a la final, en la que el rival sería River Plate o Al Ain.

Reguilón contra un balón con el pecho

Reguilón contra un balón con el pecho REUTERS

"Roberto Carlos me ha dado muchos consejos"

Recordó también el canterano que "cuando éramos pequeños, en Valdebebas nos preguntaban cuál era nuestro jugador favorito y yo siempre ponía Roberto Carlos" y comentó sobre su relación con el brasileño que "él me ha dado consejos, muchos y muy buenos, y con él y Marcelo no puedo tener mejores maestros”.

En su primera temporada en la primera plantilla del Real Madrid, Reguilón está siendo una de las notas positivas, demostrando un buen nivel en sus participaciones y cubriendo con solvencia la baja de Marcelo por lesión. 

El Real Madrid afronta las semifinales con varias bajas por problemas físicos y no podrá contar con Nacho entre otros, además de los sustos que dieron Asensio y Benzema, que se marcharon con molestias del último encuentro.

[Más información en: Mundial de Clubes 2018: todo lo que debes saber sobre el próximo reto del Real Madrid]