El Real Madrid ya trabaja en los Emiratos Árabes Unidos para preparar la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. Ante los medios del club blanco, Modric ha hablado sobre el reto que supone ganar el tercer entorchado mundial de forma consecutiva. Además, esta será la primera vez que el centrocampista juegue la competición como Balón de Oro.

"Es un desafío muy importante para nosotros. Lo que este equipo tiene, y lo ha demostrado muchas veces, es calidad y carácter. A pesar de los momentos difíciles y los problemas que hemos encontrado en el camino, siempre hemos sabido salir de ellos. Estamos preparados para lo que nos espera y queremos terminar este año, que ha sido perfecto, de la mejor manera posible", ha señalado Luka Modric desde Abu Dhabi.

Luka Modric quiere seguir la historia marcada en la Champions League también en el campeonato internacional más importante a nivel de clubes: "Como hemos ganado tres veces seguidas la Champions queremos hacer lo mismo con el Mundial de Clubes. Para el Real Madrid siempre es importante ganar títulos y queremos lograrlo por tercera vez consecutiva. Para mí siempre es importante ayudar al equipo de la mejor manera posible, no me obsesiona el tema individual. Lo importante es cómo vamos a jugar como equipo, afrontar este reto y ganar el título".

Luka Modric dispara ante el guardameta macedonio del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski EFE

Mensaje a la afición del Real Madrid

El '10' del conjunto blanco también ha tenido tiempo para mandar un mensaje a los aficionados merengues antes del comienzo de su actuación en el Mundial de Clubes 2018. "Este equipo necesita su apoyo. Hemos demostrado siempre que vamos a pelear hasta el final por conseguir el título, daremos todo en el campo para tener éxito en el futuro", ha confesado el internacional croata.

[Más información: Luka Modric ofreció el Balón de Oro a la afición antes del Real Madrid - Rayo Vallecano]

Noticias relacionadas