Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

Fútbol FICHAJES

La Gazzetta: El Inter e Icardi cerrarán su renovación a principios de año

17 diciembre, 2018 13:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido asociado a muchos delanteros de calidad, uno de ellos es el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi. Ninguna de las dos partes habían confirmado los comentarios, de hecho, ambos se habían mantenido al margen de los rumores.

Sin embargo, su posible fichaje se hace cada vez más improbable, si es que lo había sido alguna vez, e Icardi se aleja del conjunto blanco. La Gazzetta dello Sport asegura que el jugador y el club italiano han acordado que a principios de año cerrarán la renovación hasta 2023. 

Las negociaciones siguen en marcha, a pesar del enfado de la directiva por el mensaje de Wanda Nara de hace unos días en las redes sociales. La novia y agente de Mauro publicó en su twitter: "Son las 00:30 y todavía estoy aquí leyendo las páginas de la renovación".

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán EFE

El Inter de Milán trabaja para atar a su estrella. El capitán del conjunto nerazzurri ha sido vinculado a algunos de los mejores equipos de Europa como el Real Madrid o la Juventus. El jugador sigue centrado en su juego y lleva 13 goles entre la Serie A y la Copa de Campeones.

La importancia de Beppe Marotta

Detrás del optimismo generalizado, siempre ha habido bastante distancia entre ambas partes. Marotta tiene toda la intención de cerrar su cita con un acuerdo de manera positiva, negociando entre otras cosas la cláusula de rescisión y el sueldo del futbolista. Actualmente Mauro Icardi cobra 4,5 millones de euros, la intención del club es subir su salario a seis 'kilos', mientras Wanda Nara propuso una oferta de ocho millones de euros anuales para el argentino.

La prensa italiana achaca esta aceleración de las negociaciones a la llegada de Beppe Marotta. Su objetivo en la Juventus era firmar al jugador y firmar su renovación con el Inter sería una buena noticia para el ambiente del club tras su eliminación de la Copa de Campeones. Esto aleja las posibilidades de ver a Icardi vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

[Más información en: Nuevo lío de Icardi con el Inter por su viaje a Madrid]