Exequiel Palacios

Exequiel Palacios REUTERS

Fútbol FICHAJES

Francescoli y el fichaje de Palacios: "No hablaremos hasta después del Mundial"

17 diciembre, 2018 14:50

Noticias relacionadas

El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, señaló que el club argentino no tiene en mente "hablar con nadie antes de que termine el Mundial de Clubes". De esta manera, el dirigente riverino cierra la puerta a una posible venta inmediata de Exequiel Palacios al Real Madrid.

Hace unos días se especuló con la posibilidad de que el atacante argentino hiciera las maletas rumbo a Madrid, después de completar una de las actuaciones más brillantes de los jugadores de River Plate. Palacios aseguró después de jugar en el Santiago Bernabéu que quiere vestir la elástica blanca.

"Un triunfo ante el Real Madrid sería histórico"

Francescoli no quiere comparar la final de la Libertadores con la que disputó en el Bernabéu, "pero ganar una final mundial contra el Real Madrid sería algo histórico. Antes de eso tenemos que respetar a Al Ain, que ha ganado sus dos partidos en este torneo aquí como local y no va a ser nada fácil", ha señalado.

Respecto a los jugadores, asegura que "la marcha de Cristiano se siente por los goles que hace cada temporada. Es un equipo que tiene altos y bajos, porque los cambios suscitan eso, pero casi tiene el mismo plantel. Así que hay que tener en cuenta a todos". 

A Solari le valora como le ve como una persona "inteligente, muy trabajador, muy honesto. Esas son cualidades muy importantes para ser un técnico, sobre todo del Real Madrid", ha indicado.

El club argentino sería el posible rival del Real Madrid si ambos equipos solventan sus respectivas eliminatorias. River Plate llega moralmente en uno de sus mejores momentos tras imponerse a Boca Juniors en la final del Bernabéu.

[Más información: El Al Ain se cita con River Plate en las semifinales del Mundial de Clubes]