La situación de Isco Alarcón cada vez parece más complicada en el Real Madrid. El mediapunta malagueño ha perdido el favor de la afición y parece que tampoco Santiago Solari cuenta con él como lo hicieron antes Julen Lopetegui o Zinedine Zidane en su último año como técnico del conjunto blanco. Sin embargo, la falta de protagonismo sobre el terreno de juego no impide que varios de los clubes más importantes del Viejo Continente sigan interesados en hacerse con sus servicios.

Uno de los equipos más interesados en sacar al de Arroyo de la Miel del Santiago Bernabéu es el Manchester City. Isco siempre ha sido un futbolista muy del gusto de Pep Guardiola y desde el conjunto inglés estarían dispuestos a ofrecer por el internacional español, según informa el diario The Sun, hasta 86 millones de euros.

Mientras, en el Real Madrid continúan contando con el andaluz, pero de llegar una oferta no se descarta que se estudiase, aunque esta no debería ser nunca inferior a los 100 'kilos'. Esto provocaría que una posible venta de Isco se convertiría en la que más dinero dejaría en las arcas blancas a lo largo de toda la historia.

Isco, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu Reuters

Relación Isco - Guardiola

Según diferentes informaciones, Isco no vería con malos ojos la opción de jugar a las órdenes de Guardiola en el Manchester City. El malagueño consideraría así que con el técnico de Sampedor podría volver a mostrar su mejor nivel. Sin embargo, el propio futbolista ha asegurado cuando ha tenido la oportunidad que su deseo es continuar en el Real Madrid, aunque una hipotética salida podría depender sobre todo de lo que juegue de aquí a final de temporada y cuál será su rol en próximas campañas en el club de Concha Espina. Por el momento, todo sigue en el aire.

[Más información: El Real Madrid arropa a Isco y Asensio]

Noticias relacionadas