El expresidente del Gobierno José María Aznar ha confesado su madridismo en una entrevista en los micrófonos de Radio Marca, donde ha asegurado que es "del Real Madrid desde que tenía 6 años". El político guarda buenas amistades dentro de los círculos más cercanos al Real Madrid: "Veía muchos partidos con veteranos del equipo, como Di Stéfano, Camacho, Isidoro San José, Míchel, Butragueño o Martín Vázquez".

Sobre Florentino Pérez se ha deshecho en elogios por su gestión: "Cuando en los últimos cinco años se ganan cuatro Copas de Europa significa que ha habido dos grandes presidentes en la historia del club: Florentino Pérez y Santiago Bernabéu". A la pregunta sobre si Aznar sería alguna vez presidente del Real Madrid, el expolítico responde "no. El Real Madrid tiene ya un muy buen presidente, preferiría haber sido jugador, pero eso ya me queda atrás".

Respecto al deporte en general, y a la candidatura de Madrid a los juegos olímpicos en particular, ha señalado que le hubiera "gustado mucho, pero yo no tuve esa responsabilidad de estar en una candidatura. Era una gran ilusión y Madrid se merecía haber sido ciudad olímpica".

Florentino Pérez, sinónimo de éxitos en el Real Madrid

Desde su vuelta al palco del Santiago Bernabéu en el año 2009, Florentino Pérez ha hecho grandes inversiones para fichar a futbolistas de primer nivel como Cristiano Ronaldo, Bale, Benzemá XabiAlonso entre otros. Bajo su mando, el Real Madrid ha conseguido conquistar el título de Liga de Campeones en cinco ocasiones (dos veces en su anterior etapa y tres en la actual), así como cuatro ligas y tres Copas del Rey.

El dirigente madridista tiene previsto hacer una remodelación en el Santiago Bernabéu. La junta de accionistas aprobó endeudarse por 525 millones de euros para llevar a cabo las obras, aunque los propios socios dieron permiso para que la deuda del club ascendiese a los 575 millones, puesto que tiene previsto que genere 150 millones de euros al año.

[Más información: Los socios del Real Madrid aprueban endeudarse en 525 millones para la remodelación del Santiago Bernabéu]