Entrenamiento del Real Madrid en Abu Dhabi para el Mundial de Clubes

Entrenamiento del Real Madrid en Abu Dhabi para el Mundial de Clubes

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Asensio no pudo acabar el entrenamiento; Benzema, la buena noticia

17 diciembre, 2018 17:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid llegaba el domingo a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes en los próximos días -descubre todo lo que debes saber del campeonato aquí-. El equipo se ha ejercitado en Abu Dhabi este lunes para comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles, correspondiente a las semifinales del torneo internacional, contra el Kashima Antlers japonés. Algunos jugadores han puesto la nota negativa de la sesión, mientras que otros como Karim Benzema han dado una alegría.

El delantero francés dio el susto en el partido contra el Rayo Vallecano, partido del que tuvo que retirarse al sufrir un golpe en su tobillo izquierdo. Sin embargo, Benzema ha completado el entrenamiento de este lunes sin problemas junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, el que no ha podido seguir la estela del '9' blanco es Marco Asensio. El mallorquín también tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club tras ser sustituido en el último encuentro liguero de los merengues.

El '20' fue tratado con hielo en su muslo en el banquillo del Santiago Bernabéu después de ser cambiado en la segunda mitad ante el conjunto rayista. Asensio se probó en esta primera sesión de la semana en tierras orientales, pero no superó la prueba y se retiró del entrenamiento por molestias musculares. El internacional español es seria duda para el encuentro de semifinales del Mundial de Clubes.

Marcos Asensio, con hielo en el banquillo

Marcos Asensio, con hielo en el banquillo

El que siguió el mismo camino que Marco Asensio fue Raphaël Varane. El defensa francés se retiró a vestuarios a los 45 minutos del comienzo de la sesión en las instalaciones de la New York University de Abu Dhabi. Mientras, Gareth Bale, Mariano Díaz y Nacho Fernández continuaron con sus respectivos procesos de recuperación y parece muy complicado que estén disponibles para el primer partido del Real Madrid en la presente edición del Mundial de Clubes.

[Más información: Vinicius quiere liar la mundial]