El Real Madrid se impuso este sábado 1-0 al Rayo Vallecano. No fue el mejor partido del conjunto blanco, pero se consiguieron los tres puntos y se volvió a dejar la portería a cero. Este último punto destaca después del 0-3 que le endosó el CSKA en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles, pero Solari volvió a alinear a su zaga titular: Ramos y Varane.

El central francés, además, afrontaba un partido especial para él y es que contra el Rayo jugó su encuentro oficial 250 con el Real Madrid. Lo hace con 25 años y ya en su séptima temporada en el conjunto blanco. Una cifra impropia para alguien de su edad y al que se le auguran muchos años más de blanco.

Varane, además, posee un increíble palmarés en el Real Madrid. Ya son 15 títulos como merengue: cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. En total, de blanco, acumula una media de un título por cada 16,6 partidos con el Real Madrid. A estos además hay que sumarle el reciente Mundial que consiguió con Francia en Rusia.

EFE

Varane se ha convertido en uno de los jugadores más veteranos del vestuario del Real Madrid. Esta es su séptima temporada blanco y ya es el cuarto capitán del equipo. Por delante suya solo se encuentran Sergio Ramos, Marcelo y Benzema. Llegó con 18 años procedente del Lens y temporada tras temporada ha ido progresando hasta el punto de convertirse en uno de los mejores defensas de todo el mundo.

[Más información: Annabelle, la hermana de Varane, se queda a las puertas de ser Miss Francia 2018]

Noticias relacionadas