El Real Madrid ha puesto rumbo este domingo hacia Dubai. Allí será donde el club blanco dispute el Mundial de Clubes, cuyo debut está previsto para el próximo miércoles en las semifinales. Tras el partido contra el Rayo, el equipo ya viaja con un total de 25 jugadores en la expedición.

Todo el primer equipo más Javi Sánchez estará en los Emiratos Árabes. Tanto el canterano como Vallejo estaban fuera de la lista que divulgó la FIFA de los convocados blancos para el campeonato, pero viajarán junto a sus compañeros, como ya hiciera el propio Vallejo la temporada pasada.

También están dentro del grupo los lesionados, como Nacho y Mariano, y jugadores que han sufrido molestias en los últimos partidos y que serán dudas hasta el último minuto. Se trata de Bale, Benzema y Asensio. El primero se dolió de su tobillo derecho contra el CSKA; mientras, frente al Rayo, el '9' se fue con molestias en su tobillo izquierdo y Asensio en su muslo.

El Kashima, a las semis del Mundial de Clubes MAHMOUD KHALED Agencia EFE

El miércoles, contra el Kashima en semis

El Real Madrid, ganador de las últimas dos ediciones del Mundial de Clubes, puede ser el primero en ganar tres consecutivas. Su primera piedra en el camino será el Kashima Antlers, un viejo conocido contra el que ya se vieron las caras en la final de la edición de 2016. En caso de ganar al conjunto japonés, los de Solari jugarán la final el sábado contra el ganador de la otra semi que enfentará el próximo martes al River Plate y al Al Ain.

Convocatoria del Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Benzema basta a un Real Madrid congelado ante el Rayo Vallecano]

Noticias relacionadas