El Real Madrid ponía rumbo a los Emiratos Árabes Unidos pasadas las diez de la mañana. Desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los 25 jugadores citados por Santiago Hernán Solari comenzaban un viaje de siete horas para aterrizar en Abu Dhabi antes de las 18:00 horas española. Tras esto, la expedición madridista se desplazó hasta el hotel Four Seasons, en el que permanecerá concentrado durante su estancia en el país de Oriente Medio.

Sergio Ramos, en la llegada del equipo a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes

Situado en Al Maryah Island, el hotel donde se hospeda el Real Madrid se encuentra a 15 kilómetros del Zayed Sports City Stadium. Será en este estadio en el que el equipo merengue dispute la semifinal ante el Kashima Antlers japonés, campeón de Asia, el próximo miércoles 18 de diciembre a las 17:30 horas. Precisamente este campo fue en el que hace un año se proclamó campeón el Real Madrid, ahora este mismo escenario puede ser el del tercer título consecutivo para los blancos y el séptimo como campeón del mundo para el club de Concha Espina.

El Real Madrid llega después de conseguir una trabajada victoria frente al Rayo Vallecano en La Liga. Gracias al solitario gol de Karim Benzema, el equipo merengue se llevó los tres puntos, unos puntos importantes que le mantiene en la pelea por el título del campeonato doméstico. El delantero francés está entre algodones después de sufrir un golpe en su tobillo precisamente en este encuentro, el último en disputarse en el Santiago Bernabéu en este año 2018.

[Más información: El Real Madrid pone rumbo a los Emiratos Árabes en busca de su tercer título consecutivo]

Noticias relacionadas