José Mourinho le ha hecho saber a la directiva del Manchester United su deseo de que Paul Pogba abandone la disciplina de los 'Red Devils', según ha publicado el diario inglés Mirror. Sin embargo, el técnico portugués quiere realizar un intercambio con la Juventus, mientras que el francés tiene un objetivo claro: ir a la Liga Española.

Pogba, siempre según Mirror, ha dejado claro su deseo de jugar en el Real Madrid o en el Barça. En el caso del club blanco cabe destacar que siempre se ha intentado fichar a grandes nombres y Pogba es uno de esos futbolistas. Los azulgrana, por su parte, ya intentaron adquirir los servicios del mediocentro. Su oferta de 45 millones de libras más André Gomes y Yerri Mina fue rechazada en verano.

El Madrid ya ha cerrado acuerdos con el United

El Madrid ya ha hecho negocios con el Manchester United. Durante las últimas dos décadas se construyó una relación que quedó muy dañada por la llegada fallida de De Gea al club madridista en 2015. Van Nistelrooy, Beckham o Cristiano Ronaldo sí tomaron el camino que une la ciudad inglesa con la capital española. Por otro lado, Di María fue en la dirección contraria, previo pago de 80 millones de euros.

Pogba levanta el título de la Serie A en 2012 Reuters

El francés fue una de las figuras de su selección en el Mundial de Rusia, pero Mourinho está cansado de la influencia del antiguo jugador de la 'Vecchia Signora' y quiere reconducir la temporada del United. El portugués también tiene el convencimiento de que, si realmente se fuera de Manchester al concluir la temporada, debe terminar con este problema antes de que llegue un nuevo entrenador.

La directiva del United va a escuchar ofertas a partir del primer día de 2019, que es la fecha del comienzo del mercado invernal. La Juventus es el equipo que más interés ha mostrado en las últimas semanas, puesto que quieren apuntalar un plantel para aspirar a lo máximo en la Champions League.

[Más información: Roy Keane 'raja' contra el United: "Está lleno de niños llorones"]

Noticias relacionadas