Dani Carvajal intenta un remate ante varios jugadores del Rayo Vallecano

Dani Carvajal intenta un remate ante varios jugadores del Rayo Vallecano EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Real Sociedad de la jornada 18

16 diciembre, 2018 14:13

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho oficial en su cuenta de Twitter, los horarios de los partidos correspondientes a la Jornada 18. Esta fecha coincide con el fin de semana de Reyes. Los tres grandes del fútbol español jugarán el domingo. El Real Madrid se enfrentará contra la Real Sociedad a las 18:30, mientras que el Barça jugará en Getafe inmediatamente después, a las 20:45. El plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento a las 16:15 entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Horario jornada 18 de La Liga

Horario jornada 18 de La Liga

El conjunto blanco se enfrentará a la Real Sociedad en un encuentro clave. Una victoria contra los vascos podría suponer acercarse todavía más al liderato, sobre todo si Atleti o Sevilla empatan. La Real Sociedad se encuentra en una posición límite, van decimoquintos en la tabla después de perder contra el Getafe. A falta de un partido, el descenso puede estar a menos de cinco puntos.

Getafe-Barça: duelo complicado en el sur de Madrid

El Getafe está ahora mismo en la quinta posición. No solo eso, sino que la trayectoria es ascendente y la diferencia con el cuarto (el Madrid) es de tan solo cinco puntos. El antecedente más inmediato de este partido también es indicativo de su dureza.

La temporada pasada, Paulinho empezó a brillar en el Coliseum, y evitó que los azulones sacaran un resultado positivo. En ese mismo partido, Dembelé se rompió y estuvo varios meses de baja. Ahora va a llegar como una de las referencias ofensivas del conjunto blaugrana.

Sevilla-Atleti: el partido de los aspirantes

Tras los partidos de ambos conjuntos en la jornada 16, y a falta del partido del Barça, los hispalenses y atléticos son dos de los tres equipos empatados por el primer puesto. Ambos muestran un gran poderío tanto en ataque como en defensa. Se da la circunstancia que, como viene siendo tradición, el Sánchez-Pizjuán es una de las plazas más complicadas de la Liga. El Sevilla solo ha perdido un encuentro en casa y tiene la ilusión de luchar por la Liga.

En la noche de Reyes, Huesca y Betis lucharán para dar un regalo a su afición.

[más información: Horario internacional y dónde ver el sorteo de octavos de la Champions League]