• 1 de 10

    "Felicito a Modric pero los mejores fueron Varane y Griezmann"

    "Para ganar el Balón de Oro, jugar en el Atleti lo hace más difícil que los demás porque nuestra historia fue de trabajo, de redoblar los esfuerzos para acercarnos los lugares importantes [...] Felicitamos a Modric, hizo una muy buena temporada. Para mí los mejores fueron Varane y Griezmann", dijo sobre el premio al croata.

  • 2 de 10

    "Courtois se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo..."

    "Se fue al Madrid y ganó el mejor arquero; cuando estuvo con nosotros, lo ganó Keylor Navas, que estaba en el Levante. [...] En el mundo del fútbol, uno tiene que saber dónde está y lo que hay", dijo del 'The Best' al belga

  • 3 de 10

    "En el Bernabéu no son tan calientes, son más fríos"

    "El ambiente que va a haber dentro del estadio va a ser diferente al que siempre hay, sobre todo en el Bernabéu porque no son tan calientes como los del Atlético de Madrid o los de Bilbao, o los de Sevilla; son más fríos", dijo antes de la Libertadores.

  • 4 de 10

    "El Madrid se lleva a los buenos y el resto no los podemos traer"

    "Tiene una plantilla a la que se han llevado a todos los chicos buenos de los equipos de La Liga, obviamente eso es importante porque genera que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para crecer en otros equipos", dijo en verano de 2017

  • 5 de 10

    "Veo La Liga peligrosamente preparada para el Madrid"

    "El Madrid no puede estar, después de 7 años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada, peligrosamente preparada, para que la gane otro que no sea el Madrid. Tristemente", dijo anticipándose a los acontecimientos de una Liga que ganó el Barça.

  • 6 de 10

    "Con 95 millones fichamos a ocho jugadores y el Madrid a dos"

    "Nosotros incorporamos siete u ocho jugadores con 95 millones, y ellos con 95 millones consiguieron dos, así que hay un poquito de diferencia", dijo tras el verano de 2014.

  • 7 de 10

    "Di María es el mejor jugador que tiene el Madrid"

    Fue lo que dijo tras la Supercopa de España de 2014, cuando ya se sabía que saldría el argentino. Ancelotti le contestó después.

  • 8 de 10

    Simeone y su enganchón con Varane en Lisboa

    En Lisboa, ya en la prórroga, Varane despejó un baló cerca de la zona técnica del Atlético y Simeone se lanzó a por él. Acabó siendo expulsado.

  • 9 de 10

    "Cristiano y Ramos me hicieron reír mucho"

    "Me hicieron reír mucho. Nada. Sin opinión. Pero la verdad me hicieron reír". Simeone dijo eso después de que los dos jugadores blanco dijeran tras un Clásico que molestaba que el Madrid peleara La Liga.

  • 10 de 10

    Simeone y el 'gol fantasma'

    "Siempre es bueno que se den soluciones, si le pasan estas cosas al Madrid y al Barça tiene mas repercusión y se busca mejorar", fue lo que dijo tras el 'gol fantasma' del Barça al Betis hace dos temporadas.

E. B.