Xavi Hernández en un acto promocional. Foto: fcbarcelona.es

Xavi Hernández en un acto promocional. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol BALÓN DE ORO

Xavi: "Fue muy bonito y de agradecer mucho el gesto de Modric"

15 diciembre, 2018 22:22

Noticias relacionadas

Xavi Hernández aprovechó el acto de presentación del diseño del estadio del Mundial de 2022 para destacar que está sorprendido y agradecido por la dedicatoria del centrocampista del conjunto blanco  Luka Modric el día que recibió el Balón de Oro.

Luka Modric ofrece el Balón de Oro 2018 al Santiago Bernabéu

Luka Modric ofrece el Balón de Oro 2018 al Santiago Bernabéu EFE

"Me pareció muy bonito por su parte, la verdad es de agradecer mucho", afirmó Xavi en declaraciones a periodistas en Catar, durante la presentación del estadio de Losail

El croata, tras recibir el galardón en París, declaró que "quizás hubo algunos jugadores que pudieron ganar el Balón de Oro estos últimos años, como Xavi, Iniesta o Sneijder. Pero no pudo ser. Ahora la gente quería algo diferente". "Creo que esta noche es una victoria para el fútbol. Estoy muy feliz, pero este premio es también para estos jugadores que probablemente merecían ganar y no lo hicieron", añadió. 

El favorito de Xavi es Leo Messi

Xavi confirmó que está "contento" de que el premio haya recaído en un centrocampista como Modric, que ha ganado la Champions League y fue finalista del Mundial de Rusia con Croacia, aunque señaló que su favorito era Leo Messi. "Yo se lo daría cada año a Messi evidentemente, pero no puede ser", puntualizó.

El exjugador del Barcelona expresó que extraña jugar con Messi y "con todos, con Iniesta, con Busquets, con Piqué, con todos" sus excompañeros del Barcelona, aunque aseguró que está "contento y feliz" en Catar, donde juega desde hace cuatro años.

[Más información en: André Gómes cuenta su infierno en el Barça: "No podía ver sufrir a mis padres"]