Último partido del año en el Santiago Bernabéu y última victoria del Real Madrid en su estadio en este 2018. Karim Benzema marcó el único tanto del encuentro frente al Rayo Vallecano, un gol que da tres nuevos puntos a los merengues en el campeonato doméstico. Sobre este triunfo habló a pie de campo el central del conjunto blanco, Raphaël Varane.

Raphael Varane: "Vamos a dar lo máximo para brindar otro título a la afición"

El central francés señaló que la victoria había sido muy trabajada por parte de todo el equipo. "Teníamos la oportunidad de matar el partido en la primera parte pero no lo conseguimos. Luego trabajamos todos juntos, sobre todo en defensa", comentó Varane ante el micrófono de beIN LaLiga.

"Tenemos las ocasiones, que es lo más importante. Luego vendrán los goles, más todavía. Todos sufrimos juntos, pero para llegar al final de temporada con opciones también hay que sufrir. Para ganar hay que sufrir", aseguró el internacional galo tras sufrir hasta el final con la doble ocasión del Rayo Vallecano y las grandes paradas de Thibaut Courtois.

Sobre el guardameta belga también dio su opinió Raphaël Varane: "Courtois nos salvó al final con esa doble oportunidad del Rayo. Muy contentos por la victoria". El ex del Chelsea se ha hecho con la indiscutible titularidad desde que Solari se hizo con las riendas del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui el pasado mes de octubre.

Mundial de Clubes

Este mismo domingo, el primer equipo merengue pondrá rumbo a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. Varane comentó que tienen muchas ganas de conseguir un nuevo título para brindárselo a los aficionados blancos. "Con muchísimas ganas, nos jugamos un trofeo importante. Vamos a dar lo máximo para dar otro trofeo al madridismo", apuntó el defensa merengue finalmente.

[Más información: Benzema enciende las alarmas: posible lesión en el tobillo antes del Mundial de Clubes]

Noticias relacionadas