Real Madrid - Rayo Vallecano

Real Madrid - Rayo Vallecano

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Rayo Vallecano (La Liga)

15 diciembre, 2018 17:47

Noticias relacionadas

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en la jornada 16 de La Liga, en el que es el último encuentro que disputa el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu en este 2018. Los blancos llegan a la cita cuartos en la tabla clasificatoria, con 26 puntos. Mientras que el equipo rayista lo hace como penúltimo con tan solo 10 puntos en quince jornadas disputadas hasta la fecha.

Antes del Mundial de Clubes, Solari hace la última prueba para afrontar el campeonato más importante a nivel internacional del planeta fútbol, que ya se está disputando en los Emiratos Árabes Unidos -su rival en semifinales es el Kashima Antlers japonés-. Marco Asensio es de la partida, después de la baja de Gareth Bale por las molestias en el tobillo que arrastra desde el último encuentro de la Champions League frente al CSKA. Mientras, Isco vuelve a quedarse en el banquillo tras la última polémica protagonizada por el malagueño con la grada.

Por otro lado, el Rayo Vallecano no puede contar para la cita con Raúl de Tomás. El canterano merengue, cedido por el Real Madrid al conjunto de Vallecas, no puede jugar, pero sí lo hacen otros como Imbula, Embarba o Medrán. Dimitrievski es el encargado de parar las acometidas blancas. Cerrar el año con victoria y ante su público es el gran objetivo del Real Madrid.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Rayo Vallecano podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.