Marco Asensio

Marco Asensio

Fútbol LA LIGA

Sin Isco, pero con Asensio: el once del Real Madrid ante el Rayo

15 diciembre, 2018 17:14

Noticias relacionadas

Último partido en el Santiago Bernabéu de este 2018. El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano en la jornada 16 de La Liga. El equipo blanco quiere cerrar con vitoria el año, ya que la próxima semana disputará en los Emiratos Árabes Unidos el Mundial de Clubes, donde buscará el tercer entorchado consecutivo. Para enfrentarse a los vallecanos, Solari ha dispuesto un once inicial de garantías con Marco Asensio como principal novedad.

Alineación titular del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

Acompañando al '20' blanco en el ataque, por la baja de Gareth Bale, estarán Lucas Vázquez y Karim Benzema. Así, Isco Alarcón vuelve a quedarse fuera del equipo titular, ya que el centro del campo está formado por Marcos Llorente, Toni Kroos y Luka Modric. Además, el internacional croata brindará su reciente Balón de Oro a la afición en el coliseo madridista.

En defensa vuelve la zaga de gala. Y es que Dani Carvajal y Marcelo volverán a estar en sus laterales naturales, mientras que Raphaël Varane y Sergio Ramos ocuparán el centro de la defensa, quedándose en el banquillo Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola. El maño ha sido titular en los encuentro contra el Melilla en la Copa del Rey y frente al CSKA de Moscú en la Champions League, pero ahora vuelve a quedarse fuera del once.

Bajo los tres palos, el guardameta titular para Santiago Hernán Solari: Thibaut Courtois. El arquero belga es el favorito del técnico argentino, quien desde su llegada decidió acabar con el debate de la portería, dando las dos competiciones más importantes al ex del Chelsea y la Copa del Rey a Keylor Navas.

Once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

El once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano lo forman: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.