Este viernes 14 de diciembre, se ha celebrado la VI Gala del Altruismo 2018. Ésta ha tenido lugar en Brunete y se ha llevado a cabo por la Fundación José Ramón de la Morena. Durante la ceremonia, Rafa Nadal fue el gran premiado y, tras no estar presente en la gala, fue el propio presidente de la ceremonia quien recogió el galardón del tenista español. En dicho momento, Florentino Pérez aprovechó para intercambiar unas palabras con De la Morena, resaltando la figura de Nadal.

El presidente del Real Madrid se mostró orgulloso de que el mallorquín hubiera resultado ser el elegido, pues como bien es sabido, también es un gran seguidor del conjunto merengue, algo que ha sido digno de elogio para el propio Florentino: "Yo creo que es el mejor deportista español de todos los tiempos. Y no es porque sea del Madrid, ya que casi todos los deportistas que ganan son del Madrid".

De esta manera, ha dejado claro que el ímpetu ganador de todo madridista siempre está presente, sea cual sea el deporte al que se dedique. El caso de Nadal es el más significativo, pues su figura es una de las más respetada por parte de todos los españoles, y todos los éxitos que ha conseguido han sido en base de un camino de lucha, sacrificio y personalidad, sin perder nunca la humildad que tanto le caracteriza.

Nadal, durante un entrenamiento esta temporada. Diego G. Souto Mutua Madrid Open

La mezcla perfecta

A su vez, tratándose del club más prestigioso del mundo, el Real Madrid siempre está la presión de conseguir, como mínimo, un título al final de cada temporada. Estos últimos años, la Champions ha sido la gran aliada del conjunto de Concha Espina, siendo la máxima competición europea y la más seguida en todo el mundo. Esto no hace más que despertar la admiración en cada rincón del planeta, y la alianza entre Rafa Nadal y el Real Madrid, supone la combinación perfecta del éxito asegurado.

[Más información: El Real Madrid arropa a Isco y Asensio]

Noticias relacionadas