El futuro de Mauro Icardi sigue dando mucho que hablar. El argentino todavía no ha renovado con el Inter de Milán y continúan los rumores que sitúan al delantero en la órbita del Real Madrid. El jugador, además, ha dejado mensajes contradictorios en los últimos meses, pero su pareja y representante puede haber dejado la pista definitiva sobre su futuro.

Wanda Nara publicaba este escueto pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter que apunta a la renovación de Icardi con el Inter de Milán. "Son las 00:30 y todavía estoy aquí leyendo las páginas de la renovación", aseguraba la representante del futbolista argentino.

Actualmente el contrato de Icardi se prolonga hasta 2021, pero en el Inter no están tranquilos y quieren cerrar la renovación de su jugador estrella. El argentino cobra cinco millones de euros, salario que será aumentado si finalmente llegan a un acuerdo, y tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, accesible para los grandes de Europa tal y como está el mercado de fichajes.

El Madrid en el centro de los rumores

El Real Madrid ha sido el club con el que más se ha vinculado a Icardi en los últimos tiempos. Desde el pasado mercado invernal, el argentino ha sido colocado en la órbita de la entidad de Concha Espina, pese a que en el club blanco nunca se han pronunciado al respecto del supuesto interés en el ariete.

En cambio, tanto Icardi como Wanda Nara sí han hecho crecer estos rumores. Pese a que ambos siempre han asegurado que están felices en Milán y querían renovar, nunca han cerrado la puerta al Real Madrid, ni a ninguno de los equipos que han sonado por el resto de Europa, como el PSG o algún grande de la Premier League. Sin embargo, tras este mensaje, todo parece apuntar a que finalmente el Inter conseguirá la ansiada renovación de su estrella.

[Más información: Icardi incendia las redes sociales con una foto del Santiago Bernabéu]

Noticias relacionadas