Este sábado 15 de diciembre, el Santiago Bernabéu será la sede de una nueva jornada liguera entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El equipo dirigido por Santi Solari afronta este choque tras el duro batacazo recibido en la Champions a costa del CSKA de Moscú, también con el coliseo blanco como testigo. De dicho compromiso, la figura de Isco Alarcón fue la que salió peor parada, y los rumores en torno a su figura se han hecho patentes. El último en sumarse a la lista ha sido Paco Jémez.

Isco, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu Reuters

El exentrenador del Rayo Vallecano ha concedido una entrevista a Radio Marca, donde ha dado sus impresiones de cara al partido y también ha hablado sobre la situación del '22' blanco. Acerca del centrocampista malagueño, se ha pronunciado de la siguiente forma: "Para mí Isco no ha perdido nada de grandeza. Lo que tiene que hacer es reivindicarse. Tiene que aceptar lo que diga el entrenador y a raíz de ahí demostrar lo que vale. Me dolería que se fuera del Real Madrid al extranjero".

Acerca del atractivo del encuentro liguero de este sábado, Jémez ha querido dejar claro que el Real Madrid saldrá a imponer su autoridad desde el principio para reivindicarse por la derrota ante el CSKA y, a su vez, ha hecho balance de la temporada del conjunto madridista: "Este Real Madrid es más irregular. Más asequible no lo sé, pero más irregular que en otros años sí. Aun así, el 0-3 en Champions le viene mal al Rayo".

Vallecas, a muerte con su técnico

Finalmente, ha querido resaltar la figura de Míchel como entrenador rayista, de quien asegura que la hinchada de su equipo no le va a dejar de lado en ningún momento, sea cual sea el resultado cosechado en el Santiago Bernabéu: "La grada de Vallecas, pase lo que pase, no le va a dar la espalda a Míchel nunca. Cuidan mucho a los suyos".

[Más información: Casquero: "Isco no está bien asesorado"]

Noticias relacionadas