Modric agradece a la afición su apoyo.

Modric agradece a la afición su apoyo. EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Modric: "Siempre que hay un título en juego tenemos una motivación"

14 diciembre, 2018 09:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta la semana que viene el Mundial de Clubes. El club blanco lucha por conseguir su primer título de la temporada y el primero de la era Solari. Además, puede batir su propio registro y ser el primero en ganar tres Mundiales consecutivos. Luka Modric, el que fuera Balón de Oro de la pasada edición, ha hablado para FIFA.com.

Cerrar el año con el Mundial de Clubes

"Ha sido un año impresionante. Ojalá lo terminemos de la mejor manera posible, ganando este Mundial".

Llega a un nivel óptimo de forma

"Llego mucho mejor a este torneo de cómo arranqué la temporada. Ahí me costó un poco recuperar el ritmo después de un Mundial muy duro. Tenía mucho desgaste físico y mental. En los últimos partidos me siento mejor físicamente".

No piensa en el Balón de Oro del Mundial de Clubes

"Lo más importante es el grupo y que el equipo juegue bien. Intento ayudar en todos los aspectos que puedo. Mi único reto es ganar el Mundial de Clubes, un título importante para todos nosotros. Luego, a nivel individual, pues ya veremos lo que pasa".

Con Solari juegan más en equipo

"Estamos trabajando para mejorar físicamente y ser capaces de expresar mejor sobre el campo nuestro talento y nuestras cualidades. Buscamos estar más juntos en el terreno, como equipo. Creo que con Solari hemos mejorado en ese aspecto. Todavía nos faltan cosas por mejorar pero creo que llegaremos a Abu Dabi en buena forma".

Quiere seguir ganando con el Madrid

"Siempre que hay un trofeo en juego, tenemos una motivación".

La Copa del Rey, entre sus objetivos

"Mis objetivos son ganar más títulos. Liga de Campeones, la Liga, la Copa… No ganamos la Copa desde el año 2014, así que me gustaría ganar otra… Aspiro a ganar cualquier competición en la que estoy. Todavía tengo muchas ganas y voy a trabajar duro para estar al nivel que me permita ayudar al equipo".

[Más información: El vestuario del Madrid, decepcionado con Cristiano Ronaldo]