El 10 de julio de 2018 es una fecha que siempre será recordada por los madridistas como el día en que Cristiano Ronaldo decía adiós al Real Madrid. El luso ponía así fin a nueve años vestido de blanco, en los que fue fundamental para conseguir muchos de los éxitos logrados, entre ellos las cuatro Champions en cinco años. El vacío que dejó el astro portugués en el vestuario merengue sigue haciendo mella para muchos, y alguno de sus excompañeros le recuerdan con gran admiración.

Quien se ha manifestado al respecto ha sido Marcelo. El lateral brasileño ha concedido una entrevista a la revista Club del Deportista, y le ha dedicado las siguientes palabras a Cristiano, con quien mantiene una gran amistad: "Es un jugador que, además de haber sido compañero de equipo, es mi amigo. También de Sergio, de Luka... Está claro que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Pero tampoco quiere decir que no tengamos a los mejores del mundo en cada posición".

Además, Marcelo no se iba a quedar ahí en sus declaraciones e iba a dejar claro que, ningún club en su sano juicio, dejaría escapar la oportunidad de fichar a Cristiano Ronaldo. Pero, a su vez, ha sido tajante diciendo que el Real Madrid seguirá siendo el mismo pese a que el luso ya no esté: "Cualquier equipo quiere tener a Cristiano, pero el Madrid va a seguir siendo el Madrid, mientras que los jugadores entran y salen".

Último entrenamiento antes del partido contra el Huesca ZIPI Agencia EFE

Siempre fiel al escudo madridista

Finalmente, el '12' del Real Madrid también iba a aprovechar la ocasión para afirmar que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza abandonar la entidad blanca, ya que se considera fiel al club que tanto le ha dado en todos estos años: "Nunca se me ha pasado por la cabeza salir y buscar otra opción. Siempre he hecho todo lo posible para seguir en el Real Madrid. Nunca he pensado en los minutos. Si tuviera 15 minutos por partido, daría todo de mí en ese tiempo para poder jugar y ganar más".

[Más información: Desde Italia apuntan el interés del Inter de Milán en Kroos]

Noticias relacionadas