El momento por el que está pasando Isco Alarcón en el Real Madrid puede considerarse el más complicado del malagueño en el club. Javi Casquero, exfutbolista y jugador formado en la cantera blanca, ha aprovechado una entrevista para Radio MARCA para repasar uno de los temas de actualidad. 

Isco, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu Reuters

Casquero ha comentado que ve al jugador malagueño "un tanto perdido en su situación, asimilando, no sabiendo qué hacer para poder recobrar el protagonismo" y que esa frustración le ha llevado a la actuación del pasado encuentro. Asimismo, ha sostenido que Isco "no está bien asesorado porque se hubiera solucionado rápidamente". 

El exfutbolista mantiene que "Isco se está devaluando, están perdiendo un jugador muy importante y la situación al final se va a complicar sin ser ni mucho menos definitiva". "A muchos futbolistas grandes les han pitado en el Bernabéu y han revertido la situación, de ser pitados a ser ídolos", añadió. 

"Creo que nadie se pone en la situación de Isco"

A su vez, Casquero quiso defener al malagueño: "Creo que nadie se pone en la piel de Isco y en la situación que esta viviendo" , debido a todo lo que ha vivido. "Es un futbolista internacional, que viene de ser titular en la última Champions y que con Lopetegui era prácticamente imprescindible".

"El rol que está viviendo ahora mismo prácticamente relegado a la Copa del Rey. Está siendo muy duro para él", concluyó Javi Casquero. 

[Más información en: Rivaldo: "Me gustaría ver a Isco jugar en el Barcelona..."]

Noticias relacionadas