Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors Reuters

Fútbol FICHAJES

El agente de Palacios: "Se quiere quedar hasta junio y no irse por la cláusula"

14 diciembre, 2018 16:42

Noticias relacionadas

El fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid parece cada vez más cerca y más aún después de las palabras de Enzo Francescoli en las que confesaba que si todo iba según lo previsto, el jugador firmaría por el conjunto merengue. Sin embargo, también quiso ser cauto y anunció que no hablarían por el jugador hasta que terminase el Mundial de Clubes en el que ambos equipos podrían enfrentarse en la final.

En declaraciones a TyC Sports, el agente del futbolista, Renato Corsi, ha revelado que el jugador "se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula". Siguió en la misma línea que el director general y afirmó que hasta el día 23 de diciembre, cuando ya haya finalizado la disputa por el título intercontinental, no se sentarán a discutir sobre la contratación.

El representante del mediocentro argentino reveló la condición que pusieron y "es la de no irnos por la cláusula". También reveló que "es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio", para así arrancar de cero en la pretemporada y no tener que llegar a un equipo que ya ha comenzado el campeonato, donde le sería más complicado poder tener minutos.

Exequiel Palacios jugador de River Plate

Exequiel Palacios jugador de River Plate EFE

Podría jugar su último partido con River ante el Madrid

La paradoja de la situación del futbolista es que su último encuentro con River Plate podría ser en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Ambos equipos deberán superar primero la semifinal para así poder enfrentarse en la gran final el próximo sábado 22 de diciembre.

Sin duda el favorito es el conjunto merengue, pero los argentinos llegan a Emiratos Árabes con la moral por las nubes después de vencer en la final de la Copa Libertadores a su eterno rival en lo que parecía una interminable eliminatoria que se resolvió en el Santiago Bernabéu a favor de los argentinos por un 3-1 final.

[Más información: River Plate ya está en Emiratos para preparar el Mundial de Clubes]