Zidane durante un partido con el Real Madrid

Zidane durante un partido con el Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Wenger aconseja a Zidane ir a la Premier ante los rumores del United

13 diciembre, 2018 12:19

Noticias relacionadas

Tras su salida del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha estado sin empleo pero ha estado relacionado a algunos grandes equipos de Europa. Uno de los conjuntos que más ha sonado ha sido el Manchester United. Los malos resultados del equipo de Mourinho y sus continuas polémicas, han señalado que el entrenador portugués no va a terminar la temporada con los Diablos Rojos.

Arsène Wenger ha reabierto el rumor que situaba a Zidane en el banquillo de Old Trafford. El técnico francés ha declarado su conformidad con ver al ex-entrenador del Real Madrid.

El antiguo técnico del Arsenal ha hablado sobre los pros y contras que pueden hacer llegar a Zinedine a Manchester. En primer lugar ha hablado sobre el Brexit y si la Premier League seguiría dominando economicamente, el técnico dejaba ver su inseguridad: "Lo sabremos pronto".

A esas palabras añadió: "La Premier es la única competición con seis equipos que pueden luchar por la Champions League". Wenger mandaba un mensaje claro a su compatriota: "Si quieres trabajar en el top, tiene que ser en Inglaterra".

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Zidane y su etapa en el Real Madrid

Arsène explicó que Zidane se encuentra en una situación difícil: "Estaba en el mejor equipo del mundo, ahora solo puede ir al segundo mejor equipo". El que fue durante 22 años entrenador del Arsenal alababa de esta manera al Real Madrid, equipo al que siempre ha demostrado mucho respeto. Así repasaba rápidamente la etapa del francés en el Madrid, en la que consiguió nueve títulos de los trece posibles, destacando sus tres Champions seguidas.

Por el momento, Zinedine Zidane no se ha pronunciado al respecto, como tampoco ha hecho el Manchester United, que tras el tropiezo de Champions League contra el Valencia, se pone en el punto de mira a Mou y cogen más fuerza las declaraciones de Wenger.

[Más información en: Modric: "¿PSG? Cuando me di cuenta del interés del Madrid, el resto no importó"]