Solari se cansa: se va de una entrevista al preguntarle por Keylor Navas

Solari se cansa: se va de una entrevista al preguntarle por Keylor Navas

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Solari se cansa: se va de una entrevista cuando le preguntan por Keylor Navas

13 diciembre, 2018 10:50

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, no quiso ofrecer ninguna explicación acerca de su decisión de dejar a Keylor Navas en el banquillo. Un periodista de ESPN le pidió explicaciones después de que el costarricense no participara pese a que se llevaron a cabo bastantes rotaciones en el resto del once.

“Son decisiones mías y listo”, contestó el técnico argentino. Cuando el entrevistador trató de averiguar las razones, el preparador del Madrid pidió permiso y se marchó. Esto alimenta los rumores sobre una mala relación entre ambos y una salida del guardameta del Real Madrid. Se ha llegado a especular con la llegada del portero a la Juventus en invierno.

El conjunto blanco acababa de perder contra el CSKA Moscú por 0-3. Courtois estuvo bajo palos, pero no pudo evitar que cada llegada del equipo ruso tuviera peligro. Los dos goles de la primera parte llegaron en los últimos diez minutos. En la segunda parte daba la sensación de que el único equipo capaz de alterar el marcador era el propio CSKA.

Curiosidades sobre el partido contra el CSKA

Hay dos datos interesantes sobre esta derrota. Por un lado, este es el peor resultado del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Copa de Europa o Champions League. Por otro lado, se da la circunstancia de que tanto la sección de fútbol, como la de baloncesto del equipo ruso han ganado esta temporada en Madrid. Sin embargo, y pese a haber ganado los dos partidos a los actuales campeones de Europa, el CSKA ha quedado eliminado tanto de la máxima competición continental como de la Europa League.

[más información: Solari: "¿Pitos a Isco? La afición se expresa, no me preocupa"]