Vinicius encara un rival durante el partido contra el Eibar

Vinicius encara un rival durante el partido contra el Eibar Reuters

Fútbol REAL MADRID

La receta de Vinicius para triunfar: "Trabajar, mejorar y evolucionar"

13 diciembre, 2018 22:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuajó una dura derrota en la última jornada de la fase de grupos frente al CSKA en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco no se jugaba nada, pero el encuentro se convirtió en un duro correctivo y algunos futbolistas quedaron señalados para el público madridista. 

De lo poco salvable de la actuación madridista en el último partido de la primera fase de la Champions League fue Vinicius. El brasileño mostró un gran desparpajo y fue una gran fuente de peligro, ya de sus botas salieron algunas de las mejores ocasiones de las que disfrutó el conjunto merengue en un partido marcado por la abultada goleada.

El ex de Flamengo habló después del partido y también ha dejado un mensaje en las redes sociales con las claves que debe seguir si quiere triunfar en el conjunto madridista. El brasileño afirmó que "lo mejor está por venir", para luego acabar su mensaje con tres palabras clave: "Trabajar, mejorar y evolucionar".

Vinicius, a más con Solari

Desde que Santiago Solari aterrizó en el banquillo blanco, el futbolista brasileño ha progresado y está dejando muy buenos minutos en las oportunidades que está teniendo. En apenas más de un mes con el técnico argentino, ya ha disputado más minutos que en el tiempo que estuvo Julen Lopetegui, y además ha anotado goles como el que le marcó al Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Sus primeros meses jugando más con el Castilla dejaron claro el talento que tiene, pero en estos últimos encuentros en los que está teniendo más protagonismo en el primer equipo, se ve una progresión que invita a la esperanza de todo el madridismo, que confía en un jugador que ilusiona mucho a todo el Santiago Bernabéu.

[Más información: Vinicius supera las expectativas en el Real Madrid]