Bola del Real Madrid en el sorteo de Copa del Rey

Bola del Real Madrid en el sorteo de Copa del Rey

Fútbol COPA DEL REY

El polémico gesto con el papel del Real Madrid en el sorteo de Copa del Rey

13 diciembre, 2018 17:01

Noticias relacionadas

En la Ciudad del Fútbol de las Rozas se ha procedido en la tarde este jueves 13 de diciembre al sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina. Emparejamientos al margen, la anécdota ha llegado al salir la primera bola que, precisamente, era la del Real Madrid.

El Leganés, rival del Real Madrid para octavos de final de la Copa del Rey

Saúl Ramos, presentador del acto, abrió la bola pero lejos de enseñar el papel con el nombre del equipo, se quedó varios segundos con él entre las manos mientras hablaban Mónica Marchante y Del Cerro Grande. Un gesto polémico que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, siempre pendientes de cualquier detalle por pequeño que sea.

Bola abierta, papel entre las manos y no enseñar el nombre ha dado para un sinfín de comentarios, ya que lo habitual es mostrar el nombre del equipo nada más abrirse la bola. Sin trampa ni cartón. Mientras, el Real Madrid, que eliminó al Melilla en la fase de dieciseisavos de final, se enfrentará al Leganés en los octavos. Precisamente, fue el conjunto pepinero el que eliminó a los merengues la pasada temporada en la competición copera.

Así han quedado los octavos de final de la Copa del Rey

Además del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Leganés, los octavos de final de la Copa del Rey han dejado otros emparejamientos de lo más interesantes. El Barcelona deberá medirse al Levante de Borja Mayoral, mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Girona. Pero tal vez el duelo más competido será el que disputen el Athletic y el Sevilla, pese a que los leones se encuentran en horas bajas en estos momentos.

Otro de los enfrentamientos más atractivos que ha deparado el sorteo en Las Rozas es el que medirá a Villarreal y Espanyol. Los otros tres duelos que se celebrarán para conocer a los ocho equipos que pasarán a los cuartos de final son el Getafe - Valladolid, el Betis - Real Sociedad y el Sporting de Gijón - Valencia.

[Más información: Sorteo de octavos de la Champions: ¿a qué equipo puede enfrentarse cada uno de los clasificados]